Publicado el: Jue, Mar 15th, 2018

Realizarán marcha demanda de varias reivindicaciones en Moca

Moca.- Varias organizaciones comunitarias y populares anunciaron la celebración de una marcha para este jueves 15 reclamando del Gobierno Central el arreglo de calles y caminos vecinales en este municipio. Así lo informaron los dirigentes del grupo social y comunitario Los Peregrinos, del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) y del frente juvenil Amelio Silva.

Juan Comprés (Guanchy), Víctor Bretón y Julio César Inoa dijeron que las autoridades gubernamentales no les han dejado otra opción que “la protesta en las calles”, para reclamar sus reivindicaciones.

Indicaron que se han cansado de solicitarle a los responsables de la reparación de las calles y los caminos vecinales, pero no han recibido ninguna respuesta favorable.

La marcha-protesta partirá desde la capilla de la comunidad de Quebrada Honda y recorrerá varias calles de comunidades vecinas.

Se informó que esa actividad recibirá el apoyo del reverendo Rogelio Cruz, quien es nativo de esta localidad.

Sobre El Autor

- Lic. en Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.