Publicado el: Mar, Ene 3rd, 2017

Retiran tijeras “olvidadas” en estómago de un hombre, 18 años después

image_content_7692745_20170103085329HANOI, Vietnam. Un grupo médico vietnamita extrajo del estómago de un hombre un par de tijeras de 15 centímetros de largo “olvidadas” hace casi dos décadas tras una intervención quirúrgica.

El hombre había sido sometido en 1998 a una operación tras un accidente de coche y recién 18 años después, con una ecografía destinada a comprender el dolor de estómago que sufría, se descubrió la presencia de las tijeras.

La extracción del instrumento necesitó una operación de tres horas, explicó a la AFP Ngo Trung Thang, responsable del hospital de Gang Thep Thaï Nguyen, situado a 80 kilómetros al norte de Hanoi.

“Se restablece bien”, agregó. Según el portavoz del ministerio de Salud, citado por la página web Suc Khoe va Doi Song, Nhat, de 54 años, vivió casi dos décadas “una vida normal”, comiendo y bebiendo sin problemas.

Las autoridades vietnamitas buscan ahora a los médicos que intervinieron en 1998 en la provincia de Bac Kan.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo
1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Hi! I could have sworn I’ve visited your blog
    before but after looking at many of the articles
    I realized it’s new to me. Regardless, I’m definitely pleased I came across it and I’ll be bookmarking it and checking back
    regularly!

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.