Publicado el: Vie, Feb 17th, 2017

Se acondicionan caminos vecinales en Distrito de Las Lagunas Moca

cc6df6a6-bc65-4bf5-87b6-b11373a9f229La Junta Distrital de Las Lagunas que dirige el ingeniero Tito Pérez, ha estado trabajando en el acondicionamiento y reparación de varios caminos vecinales y callejones, muchos de ellos nunca antes intervenidos.

Entre estos están el Cañafistol en el Mamey, Comunidad de Las Cruces y reparación de calles en la Urbanización María Isabel, además, se dejaron iniciados los caminos vecinales de La Finca, Barrio Oly Marti, Entrada de Chelo, Los Polanco y Los Mosquea.

El Director distrital Tito Pérez, dijo que no descansará hasta lograr poner transitables y bien arregladas todas las calles de Las Lagunas.

Pidió paciencia a los comunitarios por los inconvenientes que pueda causar la intervención reparación y arreglos de sus calles.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.