Publicado el: Lun, feb 13th, 2017

Se entrega a la PN Papo Balbuena dirigente de Los Peregrinos; será trasladado a Moca

abe08eec2760f0d1b85629b844e9a843_620x412Moca.- Se entrega vía NCDN Papo Balbuena dirigente de Los Peregrinos de Moca, quien era buscado por la Policía tras ser acusado de herir de bala a una persona que intentó agredirlo el pasado sábado 4 de febrero en Moca.

Todo esto fue preliminar a una convocatoria a huelga en la provincia Espaillat. El Sr. Balbuena acusa al gobernador de la provincia y al Ministro de Interior y Policía Carlos Amarante Baret de planificar la persecución de los convocantes al paro provincial.

Papo dijo que se entregaría cuando quedara en libertad su compañero del grupo, Juan Comprés (Guanchy), quien era acusado e involucrado en el hecho.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.