Publicado el: Jue, Feb 1st, 2018

Se entrega a la Policía hombre acusado de matar a otro en Moca

La Policía informó que se entregó un hombre al que acusa de matar a otro durante una riña ocurrida el día 23 del pasado mes de enero en el sector Borojol, de Moca.

El hombre fue identificado como Miguel Angel Reyes Alba, alias (Sandy), contra quien un juez del Tribunal de Atención Permanente de aquí dictó una orden de arresto por la muerte de Yaneuris Antonio García Vargas.

El hecho que se le atribuye al arrestado se produjo momentos en que García Vargas se encontraba en la calle Principal del referido sector y de acuerdo a testigos se presentó al lugar donde estaba la víctima y le disparó con un arma de fuego.

La víctima falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario de la ciudad de Santiago, a causa de herida de bala en la región dorsal, conforme al certificado del médico legista.

Un informe policial indica que ambos hombres tenían viejas rencillas personales.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.