Publicado el: Mie, Feb 7th, 2018

Se esperan lluvias aisladas sobre algunas provincias

Durante la mañana y tarde de hoy el cielo permanecerá medio nublado, y en ocasiones con lluvias aisladas y débiles en provincias de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, según informa la Oficina Nacional de Meteorología.

Para mañana y el viernes, se espera un incremento en el contenido de humedad sobre el país, que favorecerá la presencia de nublados ocasionales acompañados de aguaceros dispersos y posibles tronadas aisladas en poblados de las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central, que se presentarán en horas de la mañana y la tarde hasta primeras horas de la noche.

Las temperaturas continuarán agradables sobre todo en la noche y primeras horas del día, siendo más frescas en áreas montañosas, debido a la época del año en la que nos encontramos y al viento del este/noreste que sopla sobre nuestra área.

En la provincia Santo Domingo y sus municipios permanecerá medio nublado a nublado, con aguaceros dispersos y posibles tronadas aisladas.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.