Publicado el: Lun, nov 28th, 2016

Se estrella helicóptero que salió desde Puerto Plata y están desaparecidos el piloto y un pasajero

201611280902181Un helicóptero que salió desde Puerto Plata al Helidosa, Bávaro, se estrelló y están desparecidos el piloto y un ejecutivo de esa empresa.

Se informó que el piloto es Rafael Sánchez y el pasajero Luis Cuniller, ejecutivo de Helidosa. En la aeronave, HI770, tipo Bell 206-L.

La Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA) informó en su cuenta de Twitter que “se encuentran restos aparentemente del helicóptero desaparecido en la playa “Lavacama” continúa la búsqueda de los ocupantes y el fuselaje”.

“La CIAA alerta ante la desaparición del helicóptero HI770, tipo Bell 206-L, salió de Puerto Plata a Helidosa Bávaro a las 05:43 pm (1)”.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.