Publicado el: Vie, Oct 27th, 2017

Silvia Tcherassi: Una huésped distinguida

El Palacio Consistorial en la Ciudad Colonial vistió en rosas los colores del otoño, para que en una fresca mañana se recibiese a la diseñadora y empresaria colombiana Silvia Tcherassi.

Junto con la diseñadora, un grupo de damas seguidoras y amantes de la moda, además de varios caballeros, se dieron cita al lugar, respondiendo a una invitación de la Alcaldía del Distrito Nacional, entidad que en la persona de su alcalde David Collado reconoció a la nacional colombiana como “Huésped Distinguida de la Ciudad de Santo Domingo”.

Representar a la mujer de espíritu progresista y emprendedora, además de su cariño hacia la República Dominicana, fueron las cualidades valoradas para que mediante la resolución 30-2017, se le otorgara dicho título a la dama de la moda.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.