Publicado el: Mar, ene 31st, 2017

Sistema frontal provocará chubascos en el noroeste, norte y el Cibao

201701311339241La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que un sistema frontal en el noroeste del territorio nacional provocará chubascos dispersos y de débil intensidad, durante las horas matutinas, en las regiones noroeste, norte y el valle del Cibao.

Agregó que ese comportamiento seguirá siendo muy notorio en horas de la tarde, estando más concentrado hacia las provincias: Montecristi, Espaillat, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, mientras que en las provincias de la zona este seguirá la incidencia de la vaguada pre-frontal.

Para mañana, la incidencia del sistema frontal estará afectando la parte norte, nordeste y noroeste del territorio nacional. Este frente frío estará impedido de su desplazamiento hacia el este por un sistema de alta presión que se ubica en el atlántico oriental, de manera que su incidencia hacia los sectores del norte y noroeste se prolongará hasta el jueves.

Las temperaturas se mantendrán frescas en la noche y primeras horas de la mañana, debido a la época del año.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.