Publicado el: Mar, ene 31st, 2017

Súper 103.1 FM abre las puertas a la “La Mañana Caliente” desde Moca

68267834-4806-4c13-80e5-01aac254cdb9Moca.- Por José L. Martínez

Con una línea interactiva que por varias décadas ha concitado el interés del pueblo dominicano el espacio Radial “La Mañana Caliente” expande su cobertura a nivel regional en los 103.1 FM del dial, transmitiendo su programación desde Moca para el Cibao.

b16aeca8-9536-4b50-b93e-edc159aafb05La primera aparición hoy en su nueva etapa se llevó a cabo desde los estudios de “Sonomaster” dirigidos por el publicista Bienvenido Comprés quien acompañado de los comunicadores Rafael Molina y Rafael Lantigua recibieron decenas de llamadas de personas de distintos barrios así como de muchos comunicadores que le tributaron el respaldo en esta nueva plataforma comunicacional.

El programa que hasta hace poco se transmitía en una emisora local de este municipio se compone de varias secciones, comentarios y entrevista así como noticias y datos históricos.

Servidos con un estilo jocoso pero muy formal con características muy particulares de parte de sus conductores, al momento de la primera transmisión se presentaron al estudio personas de diferentes sectores de Moca así como camarógrafos de diferentes espacios televisivos en apoyo a este proyecto que se abre a otros horizontes.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.