Publicado el: Vie, Ene 27th, 2017

Tito Pérez dice situación de Las Lagunas es desastrosa

CapturaTTEl síndico por Las Lagunas, Tito Pérez, asegura que esa comarca está prácticamente destruida y confió en que el gobierno restaurará esa zona.

Las Lagunas está totalmente devastada, tenemos informa de que para nosotros volver recuperar lo que es Las Lagunas necesitamos más de 330 millones de pesos; todavía tenemos hoy en día 6 comunidades incomunicadas totalmente, más de 60 KM de camino vecinales destruidos total o parcialmente, o sea que tenemos una situación de emergencia todavía, manifestó el síndico.

El también empresario dijo que estaban llegando a los puntos más vulnerables y ajustando el presupuesto hasta que el gobierno pase por allí y los ayude a restaurar su municipio.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.