Publicado el: Mar, Dic 13th, 2016

Un muerto y tres heridos en accidente próximo a la Cueva de Las Maravillas

un-muerto-y-tres-heridos-en-accidente-proximo-a-la-cueva-de-las-maravillasSan Pedro de Macorís.- Una persona muerta y tres heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido anoche en la autopista de El Coral, en el tramo San Pedro de Macorís-La Romana, próximo a la Cueva de Las Maravillas. El accidente ocurrió al chocar una camioneta con un carro.

El muerto es el español Javier Zargado Dienaya, de 51 años, quien sufrió golpes diversos. Mientras que los heridos son Juan Manuel Fernández, de 35 años, Keren Moya, de 38 y Julio Oviedo, de 52, todos residentes en Santo Domingo.

Todos fueron atendidos en la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa, donde anoche fueron transferidos a un hospital de Santo Domingo, a requerimiento de sus familiares.

Los lesionados fueron asistidos por brigadas de Asistencia Vial de puesto en esa carretera.

Mientras que en otro accidente cuatro personas resultaron heridas, entre ellas tres niños
Cuatro personas sufrieron traumas y laceraciones tras el choque de una motocicleta con una jeepeta, a la salida de San Pedro de Macorís hacia La Romana.

Los heridos son Yan Cloude Senvil, de 50 años, Esmeralda Pérez, de 10 años, Peter Pérez, de 7 y Junior Juan, de 8 años, residentes en el batey Esperanza.

Los menores son hijos de Dilia Pérez. Todos fueron llevados a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.