Publicado el: Lun, ene 23rd, 2017

Una filtración en el túnel de la Ortega y Gasset afecta a los conductores

image_content_7768863_20170120181340Una fuga de agua está causando inconvenientes en el túnel que une las avenidas José Ortega y Gasset y Máximo Gómez con filtraciones en los muros de la edificación y deterioro de la capa asfáltica.

Al girar en la curva hacia el Este, los conductores son sorprendidos por un hoyo que se ha formado por la constante agua que cae en el muro. Más adelante y en la parte contraria el agua cae a raudales por las paredes que siempre están mojadas.

La pared está siempre mojada debido a la fuga al igual que el pavimento, lo que constituye un peligro para los conductores debido a la curva pronunciada. En la parte de la 27 de Febrero se observa un charco de manera permanente sobre el lugar de la fuga, pero también en el centro de la avenida casi debajo del elevado que la 27 con la Gasset.

Conductores han externado su preocupación por la situación que pone en peligro su seguridad por el agua que constantemente sale de los muros, y que agrava la situación el hecho de que es una curva cerrada donde no se puede advertir lo que hay delante.

Aunque el Ministerio de Obras Públicas corrigió la fuga resurgió y el botadero de agua es permanente.

El ingeniero Axel Pimentel, director de Operaciones y Mantenimiento Vial del Ministerio de Obras Públicas, informó que se comunicó con la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo y que le informaron que se trabaja en la solución del problema.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.