Publicado el: Jue, jun 8th, 2017

Una joven agrade de una estocada menor de 17 años en Moca

6956624a98543acb556c5f3b7f994a31o

La joven que fue herida con un arma blanca se encuentra en un centro de salud, en un estado delicado y han tenido que recurrir a ponerle varias pintas de sangre, y supuestamente a rumores los médicos no garantizan que esta salga con vida después de esto.

Por el momento la joven agresora se dio a la fuga y no se sabe nada de ella.

Mientras que la madre de la joven explica que se encuentra sorprendida por lo ocurrido, ya que la misma aún desconoce qué fue lo que ocurrió realmente, expresa que está un poco tranquila porque aún tiene su hija con vida.

Pero aclara que llevará el caso ante las autoridades para que se haga justicia, cuenta que ya ha tenido que comprar unas tres pintas de sangre para la joven herida.

Por otro lado, una tía de la joven herida dijo que todo fue fruto de una riña entre dos menores, pero lo delicado del caso es que supuestamente fue una tía de la agresora quien supuestamente le dio el arma con la que hirió de gravedad a la joven Gómez Hernández.

Pero existe también la versión de que la agresora se trató de defender de una mordida que le propinara la menor en la que casi le arranca la piel.

Según los vecinos dijeron que habrían discutido y una le lanzo a la otra, esta le respondió con una puñalada.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.