Publicado el: Jue, mar 30th, 2017

Una joven desaparece misteriosamente en Bonao

desaparecida-660x330Bonao.- parece de película la forma en que desapareció la joven Yarelin Valerio, de quien no se conoce paradero desde el martes pasado y todavía sus familiares no tienen ninguna información. Los hechos ocurriendo de una forma extraña.

Observa como ocurrió, La joven salió a buscar un horario de la escuela al lugar donde estudia y nunca regresó a su casa. A los dos días la joven llama a su familia y les dice que se encuentra bien y que estaba en la ciudad de La Vega.

La madre le pide la dirección donde se encuentra, la joven revela la dirección y su familia sale a buscarla, cuando tratan de llegar al lugar indicado, se dan cuenta que la dirección no existe. Para empeorar las cosas, el teléfono de donde ella llamó lo apagaron.

Luego llama llorando y desesperada diciendo que se quiere ir para su casa y que la vayan a buscar, indica que en el lugar donde se encuentra hay más mujeres con ella. En ese momento al parecer una persona tumba la llamada.

Luego llama nuevamente y ahora dice que se encuentra bien, sin embargo, las personas que escucharon esta llamada, dicen que al parecer la estaban obligando a decir eso. Repentinamente apagaron el teléfono nuevamente. En ese momento la familia se asusta más de lo que ya estaban.

Los familiares dijeron que la persona que la tiene dijo primero que ella estaba en Maimóm y luego dijo que estaban en La Vega, en otra llamada dijo que iba a entregar la joven en la parada de La Vega y nunca se presentó a entregarla.

Luego de eso, la persona ha dejado que la joven llame dos veces a su familia, pero ella solo dice “Estoy bien, no me busquen”, e inmediatamente apagan el teléfono.

Los familiares de la joven piden compartir esta información para lograr dar con el paradero de la joven y que cualquier información los llamen al teléfono 809-426-6817.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.