Publicado el: Mar, Nov 7th, 2017

Vaguada al noroeste del país genera aguaceros y tronadas

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que para hoy la vaguada que pasa por el noreste del país continuará generando aguaceros que podrían ser moderados localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, noroeste y centro del país.

En la provincia Santo Domingo y sus municipios se presentarán incrementos nubosos, en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas.

La Onamet mantiene una alerta meteorológica por crecidas de ríos arroyos y cañadas, inundaciones repentinas, y deslizamientos de tierra hacia las provincias: Samaná, Duarte, Espaillat y María Trinidad Sánchez.

Para mañana la vaguada se mantendrá incidiendo sobre la geografía nacional, por tanto las condiciones serán propicias, para que nueva vez se generen nublados con aguaceros que podrían ser ocasionalmente fuertes, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones noreste, norte, sureste, suroeste y la cordillera Central, principalmente en horas de la tarde y noche.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.