Publicado el: Vie, ene 27th, 2017

Velan en Santiago los restos del cronista deportivo Papi Pimentel

image_content_7794174_20170127100338SANTIAGO.- El destacado narrador deportivo Rafael-Papi-Pimentel, fallecido anoche a la edad de 84 años en esta ciudad, está siendo velado en la funeraria Blandino, de la avenida 27 de Febrero esquina 6 de Septiembre de aquí.

Mientras que el sepelio de Pimentel se realizará esta tarde a las 4 y 30 en el cementerio de la calle 30 de Marzo, luego de la celebración de una misa de cuerpo presente.

Pimentel laboró por más de 30 años como narrador del equipo de beisbol Aguilas Cibaeñas.

Falleció en su residencia de la urbanización Jardines Metropolitanos, donde se encontraba postrado tras sufrir en el mes de diciembre del año pasado un derrame cerebral que le mantuvo interno por varios días en la unidad de Cuidados Intensivos de un centro de salud privado local.

Fue presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) y miembro de la Asociación de Locutores de esta ciudad.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.