Publicado el: Jue, Oct 26th, 2017

Vigilante de la alcaldía asesinado para robar baterías en San Víctor, Moca

Moca.- Fue ultimado empleado de seguridad del Ayuntamiento Municipal de Moca supuestamente para despojarlo de sus pertenencias, en el municipio de San Víctor, en la provincia Espaillat.

La víctima fue identificada como Miguel Nicolás Martínez Ovalles, de 54 años, residente San Víctor, fue estrangulado cuando cuidaba en un campamento propiedad del cabildo, para robar unas 12 baterías de los vehículos.

Entre los vehículos que se guardaban en el “campamento”, un área que funciona como parqueo del ayuntamiento, hay guaguas que transportan estudiantes, unidades de uso oficial de la alcaldía y algunas dañadas.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del miércoles.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.