Publicado el: Vie, abr 28th, 2017

Yogen Früz entrega donativo a entidad benéfica

201704280055411Representantes de la franquicia Yogen Früz en colaboración con sus seguidores de las redes sociales y las empresas Vima Dominicana y AM Frutas y Verduras, entregó un donativo a la Asociación de Mujeres Solidarias, con el que continuarán fortaleciendo los programas de prevención y detección del cáncer de mamá que viene ejecutando la entidad benéfica.

La entrega tuvo lugar en un breve acto en la sede de Helados Bon, ubicada en la Zona Industrial de Herrera, espacio donde ejecutivos de las empresas involucradas recibieron los elogios de Norka Díaz y Luchy Ramírez, representantes de la Asociación de Mujeres Solidarias, por el aporte realizado.

Por su parte, la coordinadora de la categoría de autocuidado de Helados Bon, Laura Pérez, valoró la importancia de la iniciativa creada por Yogen Fruz, junto a sus suplidores Vima Dominicana y AM Frutas y Verduras.

MECÁNICA DE LA INICIATIVA
Laura Pérez manifestó que a través de las redes sociales, Yogen Fru¨z incentivó a sus seguidores con imágenes y frases motivacionales a sumarse a la detección temprana de esta terrible enfermedad y a consumir frutas y vegetales para cuidar su salud.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.